Páginas

Entradas populares

domingo, 22 de marzo de 2015

Invierte en ti.


"Cuando una mujer decide sanar, se transforma en una obra de amor y compasión, ya que no solo se sana a si misma, sino a todo su linaje" (Nadia).

Céntrate en ti, si tú estás bien, todo tu alrededor lo estará, invierte en ti, en sentirte guapa, en estar a gusto contigo misma, en hacer actividades que te hagan sentir realmente feliz. "Nunca renuncio a las cosas que me hacen feliz. Haz lo mismo no es egoísmo es alegría de vivir" Paulo Coelho.

Soy repetitiva, lo sé, es verdad, pero me doy cuenta que sabemos la teoría a la perfección, pero suspendemos la práctica, centrémonos en lo positivo.

Como un niño puede ver y oír mil veces lo mismo, y hacerle siempre la misma gracia, en cambio un adulto, no, y entonces, ¿por qué. nos recreamos en nuestras miserias?

Sabéis que siempre os muestro lo que pruebo, pero para adquirir cualquier hábito está demostrado que se necesita un mínimo de 21 días, ahí van los consejos que he recopilado, que recomiendan los coach:

Se positiva, no elegimos los problemas que nos encontramos a lo largo del día, pero si la actitud para afrontarlos.

Duerme y ríe más, el descanso es fundamental para tener un buen día. Ríe aunque no tengas ganas, sonríe, finge que eres feliz, como dice Jane Fonda, sonríe que al final te lo terminarás creyendo. Recuerda situaciones graciosas, y, pasa tiempo con tus amigos.

Haz ejercicio, baila, camina, corre, practica yoga.... en definitiva muévete. Hacer deporte libera endorfinas, son las moléculas responsables de la felicidad.

Cuida tu alimentación, es fundamental comer bien, por muchos motivos, entre otros porque mejora el estado de ánimo y te ayuda a mantener la línea. Olvídate de la cafeína, del tabaco, de la comida basura, de los productos light. Invierte en un frutero, y llena tu cocina de legumbres, miel, salmón, verduras de hoja verde, nueces, coco, chocolate y carne de ave.

Con estos consejos, quién te ha dicho que vayas a tener un mal día, así que cuando te levantes planifica tu día como te gustaría que fuese. ¡A crear nuevos hábitos saludables!.

Gracias por leerme.

Un abrazo,

Natalia Requena Rugero.

Pd: No te compares con nadie, eres única y especial, sé la mejor versión de ti misma.

Os voy a poner a continuación dos vídeos, para hacer ejercicio desde casa, y os aseguro que se suda de verdad, Vuélvete Sexi. Bailarinas, espero que os gusten.