Páginas

Entradas populares

domingo, 24 de enero de 2016

"Lo mejor está por llegar"




Hacía tiempo que no iba al FNAC, y no será porque no me gusta, todo lo contrario, allí he sentido una fuerte inspiración, unas ganas locas de escribir, porque este fin de semana estaba enfadada con el mundo, sin entender por qué estábamos envueltos en esta situación, me preguntaba ¿por qué a lo largo de mi vida todo me ha venido junto?, ¿por qué no podía ser más dosificado?, ¿por qué ahora en el peor momento de todos?, he intentando encontrarle una conexión cósmica a todo esto, y tampoco la he encontrado.

Muchos de nosotros hemos comentado que lo que hemos visto a nuestro alrededor no nos ha gustado, pero en nosotros está la capacidad de cambiarlo.

Durante todos estos meses no he sido consciente de la realidad, de la situación que se nos avecinaba, a pesar de ver la tristeza de mis compañeros, han sido meses muy duros, no lo ví, pero como todo en esta vida , llegó el día, sufrí una fuerte sacudida..Siento una inmensa tristeza por mis compañeros, nos conocemos tantos años, hemos llorado, reído, hemos compartido tantas vivencias juntos, somos mucho más que compañeros de trabajo, somos amigos, tal vez muchos no nos volvamos a ver, otros sí, pero ya no será lo mismo, ya lo dije en mi entrada Volver a empezar, ni mejor ni peor, será diferente, esos momentos tan únicos y tan buenos que hemos pasado ya no volverán, pienso que el cambio va a ser para mejor, pero eso no quita que sintamos tristeza, y miedo a lo desconocido. Pero me doy cuenta compañeros que todos somos profesionales, personas únicas e inigualables, pase lo que pase este martes, no vamos a tener problemas laborales, todos y cada uno de nosotros sacará lo mejor de todo esto, son fases de la vida, y así hay que verlo, tomarnos nuestro tiempo para asumirlo, por supuesto, algunos lloraremos mucho, pero después para adelante, sin mirar atrás, y ya sabéis que he reventado esta frase:

"Al final todo saldrá bien, y si no sale bien es que aún no es el final".

¡Muchísima suerte compañeros!

Un abrazo para todos.

Natalia.