Páginas

Entradas populares

martes, 2 de agosto de 2016

El blog de Natalia


Así de sencillo y a la vez así de complicado... pero llegados a este punto, no nos queda otra que aceptar las cosas como vienen...Definitivamente, creo que la vida tiene ciclos, porque no me puedo creer que todo se alinee en nuestra contra. No podemos dominar muchas situaciones pero si intentar reaccionar ante ellas de la mejor manera posible.

Ayer leí un artículo que me resulto muy interesante, y os lo recomiendo Aprende a dejar que las cosas sucedan.

Los que me conocéis sabéis que siempre intento ayudar a los que tengo a mi alrededor, la mayoría de veces no lo consigo, y sé que he defraudado a mucha gente que quiero, pero lo que si que sé, es que lo hice de corazón. Pero he aprendido gracias a la amistad lo que es realmente el amor:

"El amor no consiste simplemente en impulsos irresistibles y en sentimientos efusivos a la luz de la luna. Consiste en encontrar personas que valoren tu forma de ser, que te ayuden a mantenerte centrado, que te pidan cuentas, que reafirmen tu valor intrínseco. Consiste en hacer lo mismo con ellas y en encontrar reciprocidad en la relación".

Un abrazo,

Natalia Requena Rugero.

PD: "tu casa están donde la gente te acepta tal como eres".